El pueblo de McAdenville, Carolina del Norte ha sido famoso por su estatus como pueblo navideño desde mediados de los años 50. Si decides ver esta transmisión en vivo en cualquier momento que no sea diciembre, podrías llevarte una sorpresa. Durante estos meses, te costará entrar en el espíritu navideño al ver el pequeño árbol sin decorar en el que esta cámara web se enfoca.
Se ha convertido en una tradición en McAdenville iluminar cada hogar y negocio, y esta tradición comenzó con William Farr, el dueño del molino. Después de la Depresión, ayudó a apoyar a la comunidad local empleando a lugareños en su empresa textil y ayudando a impulsar la economía.
Farr financió inicialmente la iluminación de la ciudad para mantener el espíritu comunitario y brillar durante los oscuros años de la Depresión. Más de setenta años después, McAdenville sigue brillando intensamente en diciembre, con muchas más luces encendidas que residentes. Fuera de la temporada navideña, como se ve en la cámara, la ciudad parece modesta y festiva.