El Muelle de White Rock, ubicado en White Rock, Columbia Británica, tiene una longitud de 470 metros. En el muelle hay un letrero que indica que es el muelle más largo de Canadá.
Sin embargo, a pesar de esta afirmación, hay muelles más largos en Canadá, siendo el Quai de Portneuf en Portneuf, Quebec, el más largo.
La versión original de este muelle fue construida en 1912 y era básicamente un muelle flotante de alrededor de 300 pies. Sin embargo, fue destruido por tormentas invernales en 1913.
En 1914, el muelle fue reconstruido y convertido en un muelle para barcos de vapor, especialmente los que llegaban con el inicio del Ferrocarril Great Northern.
Aunque la construcción se completó en agosto de ese año, la inauguración oficial del muelle se retrasó debido al estallido de la Primera Guerra Mundial y tuvo lugar el 14 de noviembre de 1914. En 1915, el gobierno federal aprobó el muelle y lo extendió a 1.542 pies.
El 20 de diciembre de 2018, el muelle sufrió graves daños debido a vientos huracanados. Los barcos de vela amarrados al muelle se soltaron de sus amarras y fueron arrastrados bajo el muelle, causando graves daños en su sección central. También se requirió la asistencia de la Guardia Costera para rescatar a uno de los peatones. El costo de restaurar el muelle fue estimado en $16.2 millones. Posteriormente, el muelle fue renovado y reabierto a los visitantes en 2019.