Disfruta de una vista en vivo del Bulevar Lermontov, una de las partes más bellas del paseo marítimo del resort en la ciudad de Gelendzhik.
Extendido bajo la sombra de los famosos pinos Pitsunda, el Bulevar Lermontov va desde la Calle Sadovaya, donde se encuentra el monumento a Mikhail Lermontov, hasta el complejo hotelero Casa Blanca, donde se transforma sin problemas en el Bulevar Primorsky. El bulevar está adornado con encantadores parterres de flores, esculturas y fuentes, y cuenta con numerosos cafés y restaurantes.
El Bulevar Lermontov se ha preservado en su estado actual en gran medida gracias a los esfuerzos del Primer Secretario del Comité de la Ciudad de Gelendzhik del Partido Comunista, N. Pogodin, en la década de 1970. Su directiva aseguraba que los equipos de construcción recibieran bonificaciones por cada árbol salvado durante la instalación del sistema de alcantarillado de la ciudad. El bulevar experimentó un renacimiento durante la última reconstrucción del paseo marítimo de Gelendzhik después del declive de la década de 1990.